Categories

Valencia Club de Fútbol

En este macro-proyecto, hemos tenido el honor de compartir un reto que supone un antes y un después en la historia del Valencia CF, y por ende para nuestra empresa. Aportamos una tecnología pionera, soluciones técnicas innovadoras y un project management impecable.

La revitalización interior y exterior del estadio es un proyecto con mayúsculas en el que, junto a las directrices del Club, convertimos el coliseo valencianista en un estadio único en el panorama deportivo nacional e internacional.

Un murciélago de 300 m² realizado con la innovadora técnica pionera en ® España: SolaRay®.

Mestalla brilla. El murciélago más grande del mundo también lo hace, pero sobre todo vuelve a brillar la ilusión del valencianismo que ve de nuevo su casa como un lugar de culto para la familia valencianista.

Mestalla, santuario valencianista y el estadio más antiguo de La Liga

De la mano del staff valencianista, hemos diseñado, producido e implementado, los distintos soportes de comunicación visual del equipo. Trabajamos para la correcta integración de las marcas patrocinadoras, con el ADN e imagen del Club y de las instalaciones del Estadio.

El proyecto ha incluido la renovación de todos los anillos interiores, la tematización de diversas áreas como: Zona de vestuarios, túnel, sala de prensa, zona mixta y ludoteca, entre otros.


Ciudad Deportiva. Valencia CF

Integramos la marcas patrocinadoras con la imagen del Club con el reto de conseguir ser percibidas sensorialmente y emocionalmente de forma positiva por los aficionados y jugadores.

Además, diseñamos y producimos vallas especiales con técnicas de protección en los soportes publicitarios con la finalidad de amortiguar los golpes en los diversos entrenamientos.

Share