Categories

Sevilla FC | Rebranding exterior estadio

Este proyecto ha supuesto un gran paso adelante para MolcaWorld

Se trata de la renovación integral del Estadio de fútbol Ramón Sánchez-PizJuán. Realizamos la consultoría global y el desarrollo del concepto creativo tanto en los interiores como exteriores del Estadio dónde apostamos por materiales novedosos como el metal Deployé y el producto Solaray.

Sevilla FC Exterior estadio MolcaWorld

La actuación que hemos acometido se centra en: el revestimiento exterior del estadio, tanto en la fachada de la grada de Preferencia como en el Escudo zona Gol sur. El proyecto ha incluido el diseño, producción e implementación de la zona de Preferencia con espectaculares lonas de gran formato con los emblemas del Sevilla Fútbol Club. Así como la colocación definitiva del nuevo mosaico de Gol Sur, que luce el escudo gigante del Sevilla FC en blanco sobre un resplandeciente fondo rojo. El escudo lo hemos realizado en corpóreo de aluminio lacado de blanco retro-iluminado con Leds.

Además, hemos implementado el producto Solaray, en la fachada de la única parte del Ramón Sánchez-Pizjuán que da a la Avenida de Eduardo Dato.

En resumen, el proyecto ha incluido: Creatividad, diseño, adaptaciones gráficas, arte finalización, producción, montaje e implementación de todas las piezas en el exterior del estadio tanto en zona Preferencia, como en la zona Gol Sur.

Share