Categories

Málaga CF | La Rosaleda más malaguista

Nos sentimos particularmente orgullosos de formar parte del gran proyecto de Rebranding de la Rosaleda que impulsó el MALAGA CF. El proyecto incluye: Consultoría, conceptualización, diseño, producción e implementación del mismo.

Se trabajó muy duro en la nueva imagen del estadio, que ya luce con orgullo los emblemas de la marca y las señas de identidad del Malaguismo en distintas zonas del Estadio como: los anillos, pintura de asientos, vestuarios, entre otros.

En MolcaWorld™ queremos contagiarte de nuestra energía y satisfacción por el nuevo aspecto del estadio.

Una de las actuaciones incluídas en el Proyecto de consultoría global es el Túnel de vestuarios. Este proyecto es una de las ideas más innovadoras de rebranding interior que se realizaron para el “Estadio La Rosaleda”.

El concepto creativo está basado en imágenes anamórficas para crear una ilusión de perspectiva en “Tres dimensiones” a través de pintura, corpóreo e imagen del Club.

Un efecto perspectivo que se utiliza en arte para forzar al observador a un determinado punto de vista donde la imagen cobra una forma proporcionada y clara. De esta manera, lo que conseguimos es interactuar de una forma original con el público y jugadores.

María Toro, Responsable de Marketing Málaga Club de Fútbol describe así el proceso de remodelación de la Rosaleda: “La Rosaleda ha ido transformándose en un recinto adaptado a su tiempo con unas instalaciones modélicas. Las primera fase de remodelaciones realizadas por MolcaWorld, ofrecen un salto de calidad que da pulcritud a los interiores, resaltando la vistosidad en el graderío, donde los colores blanquiazules y un imponente escudo en la zona de Preferencia gobiernan un templo fascinante para los aficionados malaguistas. A destacar igualmente el impresionante pasillo de jugadores y su efecto anamórfico, único y diferenciador de cualquier otro Estadio de Fútbol y el nuevo vestuario, los 2 motivos de orgullo para jugadores y staff pero igualmente elementos estrella del Tour al Estadio. Una visita a La Rosaleda es una experiencia única y cosmopolita cuidando con detalle los elementos visuales en diferentes idiomas. En definitiva, un cambio de imagen progresivo que supone un antes y después para la casa del fútbol en Málaga tanto a nivel de imagen como comercial.”

Share