Categories

Málaga CF | La Rosaleda más malaguista

Nos sentimos particularmente orgullosos de formar parte del gran proyecto de Rebranding de la Rosaleda que está impulsando el MALAGA CF. El proyecto incluye: Consultoría, conceptualización, diseño, producción e implementación del mismo.

Llevamos meses trabajando muy duro en la nueva imagen del estadio, el cuál lucirá con orgullo, los emblemas de la marca y las señas de identidad del Malaguismo en distintas zonas del Estadio como: los anillos, pintura de asientos, vestuarios, entre otros.

Este proceso de transformación visual se irá completando durante la temporada. En MolcaWorld™ queremos contagiarte de nuestra energía y satisfacción por el nuevo aspecto del estadio.

Una de las actuaciones incluídas en el Proyecto de consultoría global es el Túnel de vestuarios. Este proyecto es una de las ideas más innovadoras de rebranding interior que estamos realizando para el “Estadio La Rosaleda”.

El concepto creativo está basado en imágenes anamórficas para crear una ilusión de perspectiva en “Tres dimensiones” a través de pintura, corpóreo e imagen del Club.

Un efecto perspectivo que se utiliza en arte para forzar al observador a un determinado punto de vista donde la imagen cobra una forma proporcionada y clara. De esta manera, lo que conseguimos es interactuar de una forma original con el público y jugadores.

Share