Categories

Ciutat de València. Levante UD

El “nuevo” Ciutat de València ya luce cpmpletamente acabado tras una intervención que se dividió en 2 temporadas sucesivas.En una primera fase se  impermeabilizaron de las gradas y se modernizó el “look and feel” del coliseo granota.

Dentro del cambio radical del aspecto del Ciutat, destaca el cambio de todas las butacas del estadio, con un diseño que fomenta los colores blaugranas del club. Además, en Grada Central luce el nombre del club centenario, junto al año de su fundación, y Gol Alboraya lo preside la rana corporativa de la entidad.

Otro de cambios más visibles es el de los soportes publicitarios del primer anillo del estadio y el de la U Televisiva, que cumplen con la nueva reglamentación para retransmisiones televisivas de LaLiga, y en el que los mensajes publicitarios serán homogéneos con los colores corporativos.

El anillo superior, también va a sufrió variaciones: el club  lo reservó para incluir mensajes que resalten los valores de la entidad decana de la ciudad de Valencia.

Javier Vich Peña, Director de Gestión y de Desarrollo de Negocio Levante UD destaca que:

“La primera fase de reforma del Estadio Ciutat de València, supuso un paso adelante en la estrategia del Club de seguir fortaleciendo su marca, fidelizando su afición e incrementar el retorno comercial de sus partners. Pese un momento deportivo menos positivo con el descenso a segunda, el proyecto de re-branding genero un impacto social y comercial importante. Al Estadio le devolvimos su identidad con la presencia de símbolos iconos del Club y de su ADN, enganchando a la afición, traducido en un incremento del numero de abonados. A nivel comercial, incrementamos el retorno comercial de nuestros partners, con la implementación del sistema patentado modular y reversible de MolcaWorld, que previamente hace toda una análisis de tiros de cámara y alturas para generar el máximo de impacto televisivo para cada una de las marcas respectando siempre la pirámide comercial. Consideramos que el input del trabajo de MolcaWorld, ha sido fundamental en el éxito de esta primera fase de reforma del Ciutat de València.”

Share