Categories Sports Branding

Nuevo Sistema de Publicidad en Abanca Balaídos

Como parte del proyecto de actuaciones del RC Celta, en el estadio Abanca Balaídos, Molcaworld ha implementado su sistema patentado de publicidad modular y reversible en 2U, Primer Anillo y Vomitorios de Gradas Gol, Marcador y Tribuna.

Es un sistema con múltiples ventajas, entre ellas la facilidad a la hora de cambio de patrocinadores, ordenación de la pirámide comercial y también su formato reversible que permite ahorrar costes para la cobertura de publicidad.

Previamente a la implementación, Molcaworld ha realizado un estudio de tiro de cámara, alturas y posiciones, con el objetivo siempre de maximizar el ROI de las marcas, además el acabado mate de las placas permite una visibilidad perfecta sin brillos ni reflejos.

Más clubs como Valencia, Sevilla, Betis, Atlético de Madrid y Levante entre otros, también cuentan con nuestro sistema patentado.

En paralelo, Molcaworld ha sido responsable por la rotulación de las puertas exteriores del estadio, introduciendo la nueva imagen del Abanca Balaídos.

Share

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *