Categories Sports Branding

Molcaworld, patrocinador oficial del Centenario del Valencia CF

El Valencia CF cumple 100 años en 2019. Un marco histórico para el Club, la ciudad de Valencia y toda la afición valencianista.

Para conmemorarlo, el club ha desarrollado toda una nueva imagen corporativa dedicada al centenario y ha confiado una vez más en Molcaworld, su proveedor oficial hace 18 años, para dar voz a este hito.

A lo largo de la temporada el Club desarrollará diferentes activaciones de las conmemoraciones del Centenario, pero en esta primera fase es Mestalla quien asume el papel de embajador en esta fecha tan importante para el Club, y se viste de gala e historia en distintas áreas reservadas a la afición y jugadores.

Por dentro del estadio, la historia se cuenta en el túnel, destacando los nombres de las grandes figuras del Club, rodeando el escudo del Valencia en un diseño único. Un atractivo más para los miles de visitantes del Mestalla Forever Tour.

 

Igualmente se ha renovado el vestuario local, con taquillas personalizadas con los colores corporativos y el escudo del equipo. La sala ahora rinde homenaje a la larga trayectoria del club con imágenes espectaculares viniladas sobre las paredes. 

Por fuera, el estadio luce una gran lona exclusiva del centenario para captar las miradas y una referencia fotográfica más en la ciudad de Valencia.

La nueva imagen corporativa del Centenario se ha adaptado a diferentes soportes de comunicación visual sin nunca olvidar el escudo original del Club, presente en diferentes elementos.

Molcaworld se siente muy orgullosa por formar parte de un momento tan importante para el Valencia CF y contribuir en un inolvidable año de celebraciones de este gran Club!

Share

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *