Categories Sin categoría

Molcaworld ha sido nominada para el SPONSORSHIP, SALES & MARKETING AWARD en The StadiumBusiness Awards 2018.

Molcaworld ha sido nominada para el PREMIO PATROCINIO, VENTAS Y MARKETING en The StadiumBusiness Awards 2018.

Lanzados en 2010, los Premios StadiumBusiness son los primeros premios de la industria para el sector del estadio, otorgados por el propio sector.

 

Ian Nuttall, el fundador de los premios, ha definido “TheStadiumBusiness Awards” como  “el reconocimiento del liderazgo, la innovación y el logro en la entrega, operación y gestión de instalaciones deportivas a nivel mundial. Desde 2010 hemos otorgado premios a algunos de los principales lugares de todo el mundo y este año no serán la excepción.”

“Nuestro panel de expertos ha creado una increíble lista de nominados para estos categorías y creemos que va a ser difícil para nuestro jurado elegir quién debería ganar “.

De hecho, entre los estadios nominados se encuentran el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, El Etihad Stadium de Manchester, el Little Caesars Arena de Detroit, etc. Un elenco de fascinantes estadios entre los que se ha situado el rebranding integral del Ciutat de València, del Levante UD en la categoría especializada en las ventajas de marketing del proyecto.

En esta categoría el estadio español, con rebranding de Molcaworld, disputará la final con otros 5 candidatos:

  • Patrocinio global de Uber & AEG Multi-Venue Deal, USA
  • Venta predictive de asientos en el Camp Nou, FC Barcelona.
  • ‘GAME Pods’ en Deepdale, Preston North End FC, UK
  • Rebranding del estadio “Ciutat de Valencia” , Levante UD.
  • Exponsorización de 1000 millones de dólares del Mercedes-Benz Stadium/Atlanta Falcons, USA
  • Pitchside Bedroom en el Audi Cup, Allianz Arena, Alemania.Los premios se otorgarán en una gran gala el próximo 12 de junio que se celebrará en Old Trafford, estadio del Manchester United. Esta es la octava edición de los premios mundiales de los estadios. En anteriores temporadas la entrega de premios se ha desarrollado en lugares como el Camp Nou (FC Bacelona 2015), El Santiago Bernabeu en 2016 o el Croke Park Stadium de Dublin en la pasada edición.
Share

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *