Categories Sin categoría

Molcaworld cuenta con Jesvy como distribuidor

El innovador producto Solaray® nace de la visión de Molcaworld en la búsqueda de materiales con valor diferencial en el sector de la comunicación visual.

Se trata de un elemento móvil compuesto por pequeños sequins a modo de lentejuelas que flotan libremente con el viento. Es aplicable a distintos soportes tanto de interior como de exterior: publicidad, retail, entertainment, escaparatismo, e interiorismo.
Solaray® es un material reflectante y resistente UV, por estas características y por el dinamismo de imagen que genera, ha obtenido el reconocimiento a “mejor elemento dinámico o móvil”.

Ahora este producto cuenta con Jesvy SL como distribuidor. Una pyme valenciana especializada en soluciones adhesivas, impresión, rotulación y serigrafía, cuya cartera de productos la integra una gran variedad de artículos de aplicación en diferentes sectores.
Nacida en 1982, Jesvy es la imagen del esfuerzo constante por mejorar, por ello, la calidad de sus productos es su mejor carta de presentación a su público, y así lo demuestra colaborando con Molcaworld para suministrar Solaray®.

Vídeo presentación de Solaray: https://www.youtube.com/watch?v=erytMZKPrQo

Share

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *