Categories Sin categoría

Los premios Letra otorgan un triple reconocimiento al trabajo de Molcaworld.

La gala anual de los premios Letra celebrada en la Feria de Barcelona el 8 de mayo confirmó a Molcaworld como una de las empresas importantes de las Comunicación Visual españolas.

3 fueron los galardones conseguidos entre los que destaca el Letra Oro a la mejor lona de publicidad exterior por el trabajo desarrollado en el estadio Ciutat de València del Levante U.D. Se trata de un trabajo de más de 5000 metros cuadrados, conceptualizada, diseñada, producida e instalada íntegramente por Molcaworld. La lona recubre de manera íntegra toda la fachada del estadio, convirtiéndose de esta manera en uno de los elementos principales de la nueva imagen que el club busca proyectar a todos sus aficionados.

También en la especialidad de Sports Branding destaca el Letra Plata conseguido por el extraordinario escudo situado en la fachada del Sánchez Pizjuán, estadio del Sevilla FC. Se trata de Solaray, un elemento móvil compuesta por miles de pequeños sequins que flotan libremente con el viento. Ese dinamismo de la imagen ha sido definitivo para obtener el reconocimiento a “mejor elemento dinámico o móvil”.

Pero Molcaworld también ha destacado por sus trabajos en Brand Solutions para grandes marcas. El stand de Panasonic Oled, que se pudo disfrutar en la antesala de los mejores cines de España, es un magnífico ejemplo de cómo la impresión es un elemento clave en el diseño de interiores en espacios de retail y promocionales. El premio Letra Plata a mejor rotulación en interiorismo efímero supone un gran reconocimiento al trabajo 360º que realiza Molcaworld, ya que aúna las mejores técnicas de impresión, iluminación y diseño de interiores. Además, la innovación también estaba presente, ya que las columnas textiles utilizadas para dar relevancia a la marca son una patente propia. Una muestra de que el i+d es uno de los motores de nuestro plan de desarrollo.

Share

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *