Categories Brand Solutions, Señalética, Tutoriales

Cómo convertir una columna en el mejor soporte de publicidad.

Molcaworld tiene patentado un sistema exclusivo capaz de convertir, en cuestión de segundos, esas columnas que interrumpen la visión completa de un establecimiento, en el mejor soporte publicitario. 

Para convertir cualquier columna o pilar en un elemento decorativo sólo tienes que hacer una cosa: medir el diámetro del elemento arquitectónico en cuestión.

Sólo con eso, en  muy poco tiempo, Molcaworld puede diseñar, producir, enviar e incluso instalar,  una “nueva piel” para tus columnas, de manera que pasen de ser un elemento molesto a la vista, a un importante activo de marketing. Y todo ello sin ningún coste en soporte.

La forma de instalar es tan sencilla que cualquiera es capaz de hacerlo: una cremallera acopla la imagen a la columna con total precisión.

Este sistema exclusivo, patentado por Molcaworld, permite un rápido cambio de los mensajes instalados en las columnas, por lo que es ideal para grandes superficies que cambian regularmente de campaña comercial.

El sistema es también perfecto para edificios públicos, tales como estaciones de tren, metro o aeropuertos. Las columnas textiles proporcionan al gestor de la publicidad de estos entornos la posibilidad de aumentar considerablemente el número de soportes sin apenas coste. Además, en la mayoría de casos se trata de elementos que están justo en las zonas de paso de los usuarios, a la altura de sus ojos.

La rapidez del sistema a la hora de colocarlo, hace posible que una sola persona instaladora, dependiendo de la altura del textil, pueda abarcar amplias zonas de columnas en muy poco tiempo.

La altura de exhibición es elegida por el cliente: no hay límite de tamaño. Cada columna textil se puede adaptar como un guante a todos los elementos arquitectónicos.

Si eres empresa de marketing, agencia de medios, o eres el encargado de la imagen de algún establecimiento comercial, no dudes en contactar con nosotros. Te estamos esperando.

Share

Your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *