Categories Sin categoría

Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi | Banc Sabadell 2017

Banc Sabadell, y su departamento de Eventos, han vuelto a confiar en nosotros para organizar su área de Hospitality en las localidades de salida de las etapas de la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell 2017En Molcaworld™ hemos diseñado y conceptualizado un espacio versátil para albergar a los invitados de la marca en los cinco puntos de salida: Orihuela, Alicante, Canals, Segorbe y Paterna.

Categories Sports Branding

Sevilla FC | Rebranding exterior estadio RSP

Sevilla FC Exterior estadio MolcaWorld

Este proyecto de Sports Branding, ha supuesto un gran paso adelante para MolcaWorld. Se trata de la renovación integral del Estadio de fútbol Ramón Sánchez-PizJuán. Realizamos la consultoría global y el desarrollo del concepto creativo tanto en los interiores como exteriores del Estadio dónde apostamos por materiales novedosos como el metal Deployé y el producto Solaray.

Categories Sports Branding

Levante UD | Rebranding radical

 

Nos sentimos muy comprometidos e ilusionados de formar parte del gran proyecto de renovación del estadio Ciutat de València que recibirá la temporada 2016-2017 completamente renovado. Entre las obras que se están realizando durante todo el verano destaca la impermeabilización de las gradas, y el modernizado “look and feel” del coliseo granota.

Dentro del cambio radical del aspecto del Ciutat, destaca el cambio de todas las butacas del estadio, con un diseño que fomenta los colores blaugranas del club. Además, en Grada Central lucirá el nombre del club centenario, junto al año de su fundación, y Gol Alboraya lo presidirá la rana corporativa de la entidad.

Categories Sports Branding

Valencia Basket | Renovación Fonteta

valencia Basket MolcaWorld Fonteta Renovación

Espectacular proyecto de renovación que ha impulsado el Valencia Basket Club, el cuál incluye: conceptualización, diseño, creatividad e implementación de toda la producción del mismo. El trabajo ha consistido en la reforma integral del interior del pabellón deportivo. El objetivo de esta actuación por parte del Club, es la de fortalecer los signos de identificación con todos sus aficionados, patrocinadores y colaboradores. Para ello hemos contado con la colaboración técnica del Ayuntamiento de Valencia a través de la Fundación Deportiva Municipal y sus técnicos.